Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 927 04 40

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

PERFIL GENERAL DEL EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD MAGNO

Image
Ser buen comunicador.
El líder tiene que saber transmitir al resto de su equipo las ideas que tiene, así como conseguir que sus equipos le escuchen y entiendan cuáles son sus objetivos a perseguir. Es decir, hará crecer a todos los miembros de su equipo y creará oportunidades para todos.
Capacidad para asumir retos.
La responsabilidad puede ser de todos, pero el líder tiene que tener la capacidad para afronte los problemas que se ocasionen y solucionarlos. No tiene miedo a al lo que pueda encontrar o hacia dónde dirigir a su equipo.
Capacidad de adaptarse.
Rápidamente a los cambios, buscando incluso ser promotor de los mismos. Estará siempre en activo y con ganas de mejorar. Por eso, buscará nuevas formas de hacer las cosas, aunque esto implique cambiar por completo el status quo. Tendrá capacidad de decisión y valorará la positividad que conllevan los cambios.
Tenáz.
Perseguir y conseguir metas implica ser consciente de que para alcanzarlas se tiene que idear un plan diario. Tendrá la capacidad para organizar a su equipo y sacar el mejor rendimiento de cada uno de ellos. Aprenderá a tener un conocimiento sólido de lo que hace cada miembro y lo alentará, orientará y supervisará.
Confianza en si mismo.
Para estar al mando de un equipo se necesita tener seguridad en el potencial personal como líder. Saber que el fracaso puede llegar en cualquier momento y tenerlo en cuenta para prevenirlo, evitarlo o aprender de él. Tendrá la madurez emocional ante lo imprevisto, los resultados no deseados o la adversidad y transmitirla al equipo con una actitud de calma y fortaleza. Vocación de servicio, investigación, visión global.
Don de gentes.
Sabrá lo importante que es mantener una buena relación con todas las personas que interactúan y desarrollará dotes para conseguirlo. Se interesará por conocer los intereses de las personas y cautivarles con los suyos. El desarrollo de espíritu del equipo será la base de su trabajo.
Entusiasta por naturaleza.
No se dará por vencido y trabajará duro para mantener el éxito. Se notará que disfruta lo que hace y no pierde la ilusión por seguir cosechando triunfos. Todo parece poco apoco cuando se trata de crecer personalmente y hacer crecer a sus equipos y comunidades.
Pasión por saber más.
Estará consciente de que el conocimiento es la pieza clave para encabezar un equipo. Su afán por aumentar posibilidades propias y la de los miembros de su equipo, le hará estar en constante formación e informado de cualquier novedad que pueda influir en su entorno.
Eficiente.
No creará falsas expectativas en su equipo. Sabrá qué tareas son prioritarias y deben ser atendidas en primera persona y qué tareas pueden y deben ser delegadas. Será un experto en seguimiento de tareas asignadas, evitando intervenir de más.
Íntegro.
Su personalidad cautivará y convencerá a su equipo de trabajo por la integridad, la veracidad y congruencia de sus acciones con sus decires. No será proclive ni tolerará la mentira, la deshonestidad, la injusticia o la inequidad.
Vocación de servicio.
Desarrollará un espíritu de servicio, de labor social, de ayudar a su prójimo, al ser humanista, sabrá qué hacer ante situaciones de apoyo. Mantener una actitud de empatía hacia los demás.

PERFIL DE INGRESO

  • Para Bachillerato:
    Certificado de secundaria.
  • Para Licenciatura:
    Certificado de
    Bachillerato
perfilingreso-icono.png

PERFIL DE EGRESO

  • Tendrán en un pensamiento global, pues no sólo se van a aprender otras lenguas en nuestros centros de idiomas, también elementos básicos de esas culturas.
  • Serán personas eficientes, creativos y analíticos en la toma de decisiones que les van a permitir innovar y resolver problemas.
  • Aprenderán a ser y convivir sin perder la identidad, buscando la autorealización y la trascendencia.
perfilegreso-icono.png