Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 927 04 40

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

ACERCA DE NOSOTROS

Image
Image
¿Que esperas de una universidad? ¿Solidez académica? ¿Buen ambiente? ¿Retorno garantizado de la inversión de tu dinero, tiempo y esfuerzo? ¿Trato humano y ambiente seguro? ¿Una experiencia internacional de aprendizaje?
Si las respuestas a estas preguntas fueron SI, Tú debes estudiar en Universidad Magno.
Universidad Magno nace de la unión de dos grupos con una reconocida trayectoria empresarial. Por un lado está Grupo Guiar, empresa líder en el mercado de la construcción de vivienda diferenciada y con proyecto social y por otro un grupo de académicos con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el área académica. Esta mezcla de experiencias ya ha dado resultado en nuestro Colegio Magno de Salamanca que en tres años se ha posicionado como el líder educativo de la ciudad y hoy tiene más de 700 alumnos.
Date la oportunidad de estudiar una carrera diferente, en un ambiente seguro y humano, con un modelo académico global, donde tu eres el protagonista; instalaciones de primer nivel y una sólida formación académica que te garanticen que el tiempo que inviertas en la universidad será el mejor de tu vida y te preparará para ser un profesionista exitoso que en poco tiempo recupere el 100% de la inversión que dediques al pago de tus estudios.
Image

MISIÓN

Formar líderes comprometidos con su entorno, capaces de detonar las transformaciones sociales, económicas y culturales que el mismo entorno demande; bajo el principio del bien mayor y el bienestar social. Nuestro sesgo distintivo es el liderazgo transformacional.

¿Y esto qué quiere decir para mi?
Que todos los días tendrás a un equipo trabajando a tu lado para construir contigo las habilidades que te permitan ser un líder comprometido con tu crecimiento personal y profesional, el cambio y las transformaciones que la sociedad necesita para ser más justa y humana.
Image

VISIÓN

Convertir la educación en un proceso que renueve la capacidad de la sociedad de progresar mediante el esfuerzo de sus ciudadanos que poseerán una mente crítica, analítica, emprendedora y responsable y una sólida formación académica y profesional por haber estudiado en nuestros centros educativos. Seremos reconocidos como la principal institución  en formación de líderes transformacionales del Bajío.

¿Y esto qué quiere decir para mi?
Que como grupo educativo estamos comprometidos con la excelencia educativa y formativa y que por lo mismo te garantizamos una formación de alto rendimiento y de primerísima calidad.
Image

VALORES

Siendo un universidad de orientación transformacional, creemos que los valores más importantes que podemos formar en un individuo son:

  1. Respeto.
  2. Solidaridad.
  3. Responsabilidad.
  4. Creatividad.
  5. Honestidad.
  6. Perseverancia.
  7. Eficiencia y eficacia.
  8. Justicia.
  9. Emprendedurismo.
  10. Compromiso.