Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 927 04 40

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

CONVENIOS

Image
Image
Nuestros Convenios

Hemos trabajado mucho para conseguir convenios importantes que nos permiten ofrecer a nuestros alumnos experiencias únicas que les darán una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Tenemos convenios con entidades deportivas, centros de idiomas, universidades extranjeras, entre otros.

Image
Tenemos un convenio con COMUDE León que nos permite ofrecerte la posibilidad de usar sus instalaciones en horario preferentes para nuestra comunidad y a costos muy accesibles. Ven y usa las mejores instalaciones deportivas del estado como parte de tu vida estudiantil.
Image
Como parte de nuestro convenio de colaboración con Fundación Japón México (organización perteneciente al Departamento de Cultura de la Embajada de Japón en México) no sólo te ofrecemos la posibilidad de aprender japonés en nuestro centro de idiomas con maestros capacitados y certificados por la propia Fundación también te ofrecemos la posibilidad de conocer Japón en actividades de verano e intercambios a costos muy accesibles o incluso con becas.
Image
Como parte de nuestro convenio de colaboración con Goethe Institut México (organización perteneciente al Departamento de Cultura de la Embajada de Alemania en México) no sólo te ofrecemos la posibilidad de aprender alemán en nuestro centro de idiomas con maestros capacitados y certificados por el gobierno Alemán, también te ofrecemos la posibilidad de conocer Alemania en actividades de verano e intercambios a costos muy accesibles o incluso con becas.
Image
Somos parte de la Red Pasch. Esta red, financiada por el gobierno Alemán, te permitirá conocer colegios y alumnos de África, América y Europa que sean parte de esta red de colegios y universidades e incluso pasar un verano o un semestre trabajando o estudiando en el extranjero.
Image
Trabajamos de la mano con la COMEXEF para la formación y educación continua de todas las personas interesadas en la Educación Física y el Deporte, esto te garantiza la vínculación con CODES y COMUDES de todo el país.  
Image
Tenemos convenio con la Universidad Politécnica de Madrid para realizar estudios de postgrado e investigación académica.
Image
Junto con el FC Barcelona ofrecemos diplomados y especialidades para el área deportiva lo que te garantiza una formación de primer nivel internacional.