Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 927 04 40

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

RAZONES PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD MAGNO

Una oferta educativa distinta a la que existe, por las Licenciaturas diferenciadas enfocadas en el cuidad integral de la persona: mente, cuerpo y espíritu.

Asumir el reto de ser promotores de la cultura de la salud y el bienestar al estudiar alguna de nuestras licenciaturas que tienen una alta empleabilidad y posibilidad de emprendimiento.

Planes de estudio propios, intensivos y proactivos. El alumno y aprendizaje son el centro de nuestra atención.

Emprendedurismo: promover la generación de ideas y proyectos que permitan enfocar el esfuerzo como líderes transformacionales y creativos, que puedan generar sus propios ingresos.
Un modelo educativo innovador por el impacto tecnológico, de esa manera colaboramos con el cambio social, lo que vuelve a Universidad Magno, una opción diferente de estudios, en el nivel medio-superior y superior.
Desde nuestras aulas y con la forma de trabajar de los docentes, los alumnos se encontrarán en la búsqueda constante del aprendizaje y desarrollarán el hábito de investigación.
Preparatoria: La modalidad de nuestro sistema es cuatrimestral intensivo, por lo que en dos años se concluye el bachillerato.
Centro de idiomas: para aprender una tercera lengua, entre alemán, japonés o italiano, recibiendo la certificación correspondiente además de contar con apoyo adicional para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés.
Licenciaturas diferenciadas A través de un sistema cuatrimestral, con duración de 9 cuatrimestres y formación dual a partir de 4o cuatrimestre en instituciones y organizaciones con las cuales tenemos convenio.
Plataforma virtual: Promovemos el aprendizaje autodidacta y el uso eficiente de los medios tecnológicos además de capacitación en software acorde con el perfil de estudios de cada licenciatura.
Asesoría psicopedagógica: Proporcionamos apoyo y asesoría psicopedagógica para promover las capacidades de nuestros alumnos.
Política de calidad: Promovemos la mejora continua en nuestros planes y programas, adecuándolos a las características y necesidades del medio siempre cambiante.
Extensión universitaria y convenios internacionales: Contamos con convenios con el gobierno Alemán, Japonés y la Universidad Politécnica de Madrid España para realizar estudios en el extranjero.
Buscamos que nuestros alumnos tengan un pensamiento global, pues no sólo aprenden otras lenguas en nuestro centro de idiomas, también los elementos básicos de esas culturas.
Por nuestro nivel académico, derivado del alto profesionalismo y capacidad de nuestros docentes, así como de nuestro ambicioso modelo pedagógico.
Por nuestros horarios, ya que tenemos 4 opciones distintas para facilitar el estudio a los jóvenes que trabajan, además de facilidad para la entrega de tareas y proyectos de manera virtual.
Financiamiento Educativo que te permiteacceder a becas a partir del segundo cuatrimestre.