Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 160 1235

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

VIDA ESTUDIANTIL

vidaestudiantil-head.png
magnou-vidaestudiantil-icono.png
Una universidad no debe sólo ofrecerte una sólida formación personal, académica y profesional. Las mejores universidades son aquellas que te permiten desarrollarte y crecer como persona, para esto deben tener una diversidad de actividades culturales, deportivas y sociales que te brinden los espacios adecuados para trascender y hacer de tu vida universitaria una experiencia única que te prepare para la vida en todos los planos, nosotros estamos conscientes de esto y por eso es que te ofrecemos:
Centro de Idiomas

Centro de Idiomas

¿Te interesa viajar, conocer otras culturas, tener amigos de otros países, ser un ciudadano del mundo? Tienes que empezar por dominar más de dos idiomas. En nuestra universidad te ofrecemos una formación bilingüe (español e inglés), pero en nuestro Centro de Idiomas podrás aprender un tercer, cuarto y por qué no un quinto idioma que te permitan conquistar el mundo. Nuestra universidad cuenta con convenios de certificación de idioma con:


Japan Foundation Goethe Institut University of Oxford

Y además podrás aprender Italiano, Francés y Chino por lo que el mundo será tuyo!!!

CLUBES ESTUDIANTILES

Como parte de tu vida estudiantil y tu formación para el liderazgo podrás pertenecer a alguno de los Clubes de Impacto Social donde podrás poner en práctica tus habilidades de líder, el ejercicio de tus valores y demostrar y desarrollar tus habilidades profesionales.  Nuestras actividades de impacto social son:

ARUMA

magnou-vidaestudiantil-club1.png
El símbolo es una flama, una flama que ilumina al mundo. Estamos llamados a ser la conciencia de un mundo que cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a los demás. En este Club podrás convertirte en parte de un grupo de personas que trabajan para llevar a los más necesitados insumos básicos para mejorar su calidad de vida: comida, ropa y material de construcción. Las actividades de entrega son cuatrimestrales.

TAIIKU

magnou-vidaestudiantil-club2.png
La cultura física y el deporte son fundamentales para tener una vida saludable, te invitamos a formar parte de algún equipo deportivo: fútbol, atletismo, basquetbol, voleibol, handbol, tae kwon do y natación. Podemos ofrecerte toda esta variedad gracias a nuestros convenios con COMUDE León y con CODE Guanajuato. Recuerda “Mente sana en cuerpo sano”.
Podrás acceder a becas al talento deportivo si eres seleccionado a algún equipo representativo o seleccionado municipal o estatal de algún deporte.

KODO SENSEI

magnou-vidaestudiantil-club3.png
Maestros en acción: Hay niños y jóvenes que tienen problemas académicos, sea por que en sus escuelas no hay maestros o los maestros que tienen no logran transmitirles la motivación por aprender. ¿Te gustaría ayudarles? Se parte de los maestros en acción que apoyan a niños que tienen problemas para aprender matemáticas, inglés, lectura, etc.

KOI

magnou-vidaestudiantil-club4.png
¿Te gusta actuar?¿Prefieres dirigir?¿Qué tal ser tramoya? Este es el club para ti, aquí podrás dar rienda suelta al actor que llevas dentro y cada cuatro meses asumirás el reto de montar una obra de teatro que transmita valores y emociones.

KANKO

magnou-vidaestudiantil-club5.png
¿Quieres conocer otros estados, ciudades o países? Este club es para ti. Aprenderás a viajar con presupuestos limitados, aprovechando al máximo tu tiempo y dinero. Como nada es gratis en la vida te ayudaremos a organizar tus gastos para que de tus ingresos puedas poco a poco ahorrar y que una vez al año hagas un viaje extraordinario. Para ser parte de este club tendrás que tener promedio mínimo de 9.0

SAMURAI

magnou-vidaestudiantil-club6.png
¿Te interesa tener tu propio negocio o empresa? ¿Quieres ser un profesionista independiente exitoso? Este es tu Club. Te enseñaremos a ser un excelente guerrero de los negocios y administrar tu empresa para que puedas acceder a todos tus sueños. Este es el club de los emprendedores

NYUSU

magnou-vidaestudiantil-club7.png
Te invitamos a formar parte de los canales oficiales de comunicación de la Universidad, radio, revista y youtube. Tu puedes ser nuestra voz, nuestros ojos y el mejor comunicador de lo que aquí sucede.

GAIDO

magnou-vidaestudiantil-club8.png
El destino de la sociedad de alumnos estará en tus manos. Unete y coordina, junto con la Rectoría los esfuerzos de difusión, comunicación, acción social y vida ad intra del campus. Se un miembro activo de la comunidad estudiantil. Para ser parte de esta sociedad deberás tener un promedio mínimo de 8.5.

ADEMÁS CONTAMOS CON

ÁREA DE
ENFERMERÍA

Nunca sabemos cuándo necesitarás apoyo en un accidente, un prediagnóstico médico o algún malestar físico.

NUTRICIÓN Y
ORIENTACIÓN
DEPORTIVA

La salud es algo que se construye desde la juventud, te apoyaremos a que aspires a una vida sana por el resto de tu vida.

APOYO
PSICOEMOCIONAL
Y COACHING

La vida presenta retos que no puedes enfrentar sólo; nuestro equipo de orientadores profesionales estará ahí para ayudarte en cualquier situación que necesites.