Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 927 04 40

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

NUESTRAS INSTALACIONES

Fachada exterior

Desde que llegues a tu universidad te sentirás motivado a estudiar, pues el diseño arquitectónico y la conjunción de espacios están pensados para hacerte tus horas de estudio y trabajo amenas sencillas y con amplios espacios.

Área de oficinas

Nuestras oficinas son amplias, cómodas y estarán siempre abiertas para atenderte. Contamos con importantes medidas de seguridad para garantizar tu tranquilidad.  

Salones

Amplios, con excelente iluminación y ventilación.

Canchas multiusos

La Universidad cuenta con una cancha multiusos para la práctica de volleyball, basketball y handball. Esta cancha está equipada con gradas, cobertura y área de baños y vestidores.

Lab de desempeño físico

Equipados con los más altos estándares de calidad para el aprendizaje de las ciencias básicas y la práctica de las ciencias más avanzadas en aquellas licenciaturas que así lo requieran.

Área de práctica clínica

Nuestra Unidad de Atención y Previsión a la Salud (UAPS) es un centro de atención integral donde se brinda apoyo a las personas en las áreas de Fisioterapia, Gerontología, Psicología y el diseño de rutinas de entrenamiento deportivo para lograr objetivos de desarrollo corporal y control de peso. Contamos con cámara de Gesel, área de consultorios, laboratorios de pruebas dinámicas, tanques de inmersión y desarrollo, equipos para medición de capacidades físicas, área e recreación, talleres de psicomotricidad y todo lo necesario para apoyar eficientemente a las personas que acuden a nosotros.

Auditorio

Con una capacidad para 300 personas, suelo de duela, equipo profesional de proyección, audio y multimedia el auditorio de la universidad le permite tener conferencias, encuentros y seminarios de tipo académico con facilidad.

3 Salones de uso multiple

Tres salones de usos múltiples, equipados con piso de duela, sistema de sonido y proyección y posibilidad de interconectarse los tres para crear un segundo auditorio de 240 mts2. Estos salones de usos múltiples son empleados como áreas para desarrollar actividades como baile, teatro, psicomotricidad y muchas actividades más.

Vestidores y baños

Nuestras instalaciones cuentan con área de vestidor y baños para hombres y mujeres. Cada área de vestidores cuenta con lockers suficientes para que los alumnos puedan guardar sus cosas mientras se asean. Esta es una facilidad muy importante pues permite a los alumnos asearse después de las prácticas deportivas o técnicas.

Gimnasio y TRX

Mente sana en cuerpo sano. Esta milenaria frase es más vigente hoy que nunca pues el mundo actual demanda que además de ser grandes profesionales las personas también sepan cuidar de sí mismas. En la Universidad contamos con un gimnasio y un área de TRX para uso de nuestros alumnos y fomentar en ellos el hábito de la práctica deportiva que les acompañe a lo largo de su vida profesional y les ayude a conservarse saludables.

Cafetería

Comer de manera saludable, en un buen ambiente y a buenos precios es el necesario para todos los universitarios, máximo cuando por el ritmo de vida actual tienen poco tiempo para trasladarse o para preparar sus alimentos. La cafetería de la universidad resuelve todos estos problemas de manera eficiente y con calidad.

Biblioteca

La biblioteca de la Universidad cuenta con los volúmenes necesarios para el bachillerato y cada una de las licenciaturas, así como un área de trabajo y lectura. Además nuestros convenios con bibliotecas digitales de diversas editoriales y universidades garantizan que la información siempre estará al alcance de los alumnos.

Roof Garden

Los mejores momentos de la vida universitaria son aquellos dónde los alumnos conviven entre ellos y hacen amigos para el resto de sus vidas. Esto no sucede en las aulas si no en aquellas áreas de la universidad que invitan a convivir y compartir momentos. El Roof Garden de la universidad está acondicionado como un área verde, con bancas, salas, mesas y wifi para que nuestros alumnos se sientan cómodos y puedan socializar a lo largo de la jornada.

Áreas comunes

Abiertas, espaciosas, dinámicas, multifuncionales, pero al mismo tiempo ergonómicas, acogedoras y llenas de vida así son las áreas comunes de la universidad lo que facilita la socialización y la posibilidad de descansar entre clases.