Acceso a usuarios

Llámanos: +52 (477) 160 1235

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

SER MAGNO ES SER LÍDER, FUERTE, GRANDE.

PROGRAMAS ADICIONALES

programasadicionales-01.png
01.
Formación empresarial
Para que tengas éxito en tu vida profesional y si decides emprender, tengas todas las herramientas para crearla y gestionarla.
programasadicionales02.png
02.
Modelo de formación dual
Te permitirá combinar el aprendizaje teórico aprendido en las aulas o en línea con el aprendizaje práctico obtenido en el trabajo desempeñado en alguna de las empresas u organizaciones con las que tenemos convenios.
programasadicionales03.png
03.
Desarrollo humano
Trabajaremos de la mano para juntos desarrollar todas tus capacidades y habilidades personales para que seas un líder exitoso que sepa ser también una persona plena y feliz.
programasadicionales04.png
04.
Tecnología aplicada
nuestro modelo educativo te dará herramientas tecnológicas para potenciar, facilitar y acelerar tu aprendizaje. Esta ventaja te acompañará a lo largo de tu vida, dándote mayor eficiencia y capacidad profesional.
programasadicionales05.png
05.
Modelo Multicultural
Tenemos un enfoque de ciudadanos globales lo que se refleja en el aprendizaje y certificación de idiomas (inglés como segunda lengua y japonés, alemán o italiano como lengua adicional). Nuestros vínculos con universidades y gobiernos extranjeros, así como la presencia de maestros de otros países, te ofrecerá una experiencia internacional.